parque nacional iguazú misiones

Bloggers de viajes eligieron los mejores destinos de Argentina

| 4 Comentarios

Hoy damos a conocer el resultado de la acción #11destinos que llevamos adelante con la Red ViajAR y que presentamos en el segundo evento bloguero que realizamos hace unos días en Buenos Aires. Lo que sigue es la Selección Argentina de Destinos Turísticos que votamos los miembros de Red ViajAR. Conozcan los destinos del país que más nos gustan.

Uno de los saltos del circuito superior en el Parque Nacional Iguazú

Siguen apareciendo las secuelas que dejó el 2do Evento de Red ViajAR, y no solo entre los miembros de la Red, sino también -y esto es lo mejor de todo- entre los que participaron. Ayer, vi en Twitter que uno de los bloggers que asistió al evento escribió un post en su blog donde se hacía eco de una de las preguntas que surgió en la charla que dieron Acróbata del Camino y Los viajes de Nena: ¿Por qué escribir un blog de viajes? Cosas como estas nos ponen muy contentos.

Y ahora les presento la otra secuela, que no es menor, porque se trata de los resultados de la acción #11destinos que impulsamos desde la Red con la idea de elegir las ciudades de Argentina que más nos gustan y que presenté como cierre del evento que realizamos en el hotel Pestana Buenos Aires.

¿Escuchan? Las tribunas estallan, cae una lluvia de papelitos y los destinos elegidos salen a la cancha…

Una curiosidad: la provincia de Buenos Aires fue la que más destinos elegidos tuvo, pero ninguno alcanzó la cantidad de votos suficientes como ingresar al seleccionado. Esto habla de la gran variedad de propuestas para todos los gustos que tiene el territorio bonaerense. Por otra parte, los destinos que más votos tuvieron fueron la ciudad de Buenos Aires, Ushuaia y Puerto Iguazú. Otra cosa positiva es que los destinos elegidos representan a todas las regiones del país, tanto a la Patagonia, el centro del país y el norte.

La Garganta del Diablo, el principal atractivo del Parque Nacional Iguazú.

4 Comentarios

  1. Gracias por la mención en el post! Me alegra mucho saber que fue bien recibido. Ahora, yendo a los destinos elegidos, me está faltando conocer Ushuaia y El Calafate, increíble. Me siento en deuda.

    Coincido 100% con Purmamarca. No me imaginaba que podía estar en la selección. Muy bueno!

    Un saludo!

  2. Hola Raul Alesanco, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos!

  3. Hola Rodrigo, sí, además de Purmamarca, todos los pueblos de la quebrada de humahuaca dan para la selección para mí. Gracias por pasar y comentar, saludos!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.