Crónica tuitera del viaje a San Pedro de Atacama

| 1 Comentario

Esta madrugada regresé de San Pedro de Atacama, Chile, adonde fui invitado por NOI Hotels y la compañía aérea Sky Airline. Fui a conocer las nuevas actividades de turismo cultural que lanzó la cadena de hoteles de lujo y a descubrir la belleza paisajística de uno de los desiertos más áridos e inhóspitos del mundo. Como un adelanto de los post que vendrán comparto la cobertura que fui haciendo a través de Twitter durante el viaje.

san pedro de atacama

El viaje que organizaron NOI Hotels y Sky Airline incluyó algunas salidas para conocer el trabajo de los pobladores locales e interactuar con ellos. La participación en una caravana con llamas, y las visitas al taller de un ceramista y a un restaurante que se provee alimentos de su propia huerta cultivada en el desierto, fueron algunas de ellas. Además, realizamos excursiones para conocer algunas lagunas y otros atractivos paisajísticos de los alrededores del Salar del Atacama, uno de los más grandes del mundo. En el medio del ajetreo de los paseos y las excursiones, los servicios y comodidades del hotel Casa de Atacama by NOI Hotels nos hizo muy confortable la visita.

El viaje a San Pedro de Atacama fue una acción de promoción de la que participaron periodistas y fotógrafos chilenos. De Argentina participé con SirChandler (www.sirchandler.com.ar).

Un Comentario

  1. Pingback: Ariel Dorfman, memorias del desierto - blucansendel

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.