Concurso Crónicas interiores: “Historias contadas desde adentro”

| 0 Comentarios

Segunda edición de Crónicas interiores “Historias contadas desde adentro”. El concurso tiene como objetivo reflejar la realidad del “interior del país” y premiará a la mejor crónica con 12.000 pesos.

premio-cronicas-interiores

(Actualizado 28-07-2015):

2da Edición 2015: este año el concurso Crónicas interiores “Historias contadas desde adentro” premiará la mejor crónica con 12.000 pesos ARS, la publicación en papel del trabajo en un libro compilación, y la publicación de la crónica ganadora en la Revista Anfibia.

Tema y formato: crónica periodística sobre la temática “interior del país” (max 25 mil caracteres).

Límite para enviar las crónicas: miércoles 31 de octubre de 2015 a las 23 hs.

Forma de envío: por correo electrónico a premiocronicasinteriores@gmail.com

Consultar bases y condiciones en Premio Crónicas interiores

La segunda edición del Premio Crónicas Interiores es organizado por la Gaceta Deodoro de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), por la revista Anfibia de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam) y por la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (Edulp).

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

1ra Edición 2014: El Sindicato Regional de Luz y Fuerza de Córdoba (SiReLyF) invita a participar del Premio Crónicas Interiores, cuyo objetivo es contar “el  interior del país” y realidad. El mejor trabajo recibirá 12.000 pesos.

Con motivo de celebrar su 70° aniversario, el SiReLyF lanzó la primera edición del Premio Crónicas Interiores que cuenta con el apoyo de Editorial Recovecos.

Podrán participar personas mayores de 18 años con domicilio o residencia en la república Argentina.

La crónica deberá tener como eje la realidad del interior del país, con énfasis en las vivencias y problemáticas actuales de las regiones.

El texto deberá ser inédito, original, y de autoría total del participante.

Los trabajos serán recibidos por correo electrónico hasta el lunes 27 de octubre de 2014 en la dirección: premiocronicasinteriores@gmail.com

¡Éxitos para todos los que participen!

Más información y bases y condiciones: Premio Crónicas Interiores

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.