fiesta de la vendimia

Fuegos artificiales en la Fiesta Nacional de la Vendimia

| 0 Comentarios

Encontré un video con el show de fuegos artificiales que cerró la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014 que no recordaba que tenía. Participé en la fiesta mendocina como uno de los tres bloggers invitados para una cobertura especial de prensa.

fiesta de la vendimia

El evento central de la fiesta cierra con un show de fuegos artificiales

La acción con los bloggers fue organizada por la Subsecretaría de Comunicación Pública de Mendoza, y durante la fiesta vendimial pudimos acceder a algunos lugares exclusivos y visitar varias bodegas.

También asistimos al gran evento estelar de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que dura varias horas y que es presenciado por decenas de periodistas argentinos y extrajeros y por miles de personas.

Toda la fiesta es un gran espectáculo, y el día principal, luego de todas esas horas presenciando la performance del acto central que tiene lugar en el teatro Frank Romero Day, el cierre de los fuegos artificiales es una recompensa para todos los asistentes.

El video muestra los fuegos artificiales que cerraron esa noche de fiesta. Más o menos hasta los cuatro minutos, los fuegos artificiales van en sintonía con la música del espectáculo, que se prolonga un poco más. Luego esa música se corta de repente y comienza otra música… que… como decirlo…

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.