paladar patagonia

Paladar Patagonia, 1er Festival Gastronómico de Comarca Los Alerces

| 0 Comentarios

Esquel y Trevelin invitan a participar de Paladar Patagonia, el 1er Festival Gastronómico de Comarca Los Alerces, en Chubut. El festival se realizará del 21 al 24 de noviembre.

gualjaina

Río Gualjaina

Durante el fin de semana largo de noviembre, del viernes 21 al lunes 24, las localidades de Esquel y Trevelin en la Comarca Los Alerces serán sede del Festival Gastronómico Paladar Patagonia.

Paladar Patagonia mostrará el potencial y calidad de la gastronomía regional de la mano de productores y chefs locales y chefs invitados.

Además, Paladar Patagonia diseñó un amplio programa de actividades que incluye feria de productores, charlas, clases magistrales y diferentes talleres. Se abordarán temas como gastronomía y producción, oportunidades de negocios, tendencias en comunicación y diseño y estrategias de identidad, entre otros temas.

Paladar Patagonia es una buena excusa para viajar y para conocer los sabores de la Comarca Los Alerces, y también una buena oportunidad para descubrir su hotelería boutique y aprovechar para visitar bellos parajes, lugares de belleza increíble, naturaleza fantástica, emprendimientos insólitos y adentrarse en la historia y la cultura de esta fantástica zona de Chubut.

Más info sobre Paladar Patagonia en el sitio web oficial de Esquel y en la Fan Page de Paladar Patagonia

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.