salta

Salta lanzó un Manual de Productos y Circuitos Innovadores

| 0 Comentarios

Empresas y turistas disponen ahora de un Manual de Productos y Circuitos Innovadores de Salta que cuenta con información actualizada del destino.

El objetivo del Manual -según se explica en la presentación- es satisfacer las exigencias del turista actual que “busca ser partícipe de experiencias únicas, de vivencias auténticas que involucren actividades en donde se respeten e integren las comunidades, y que sean armónicas con el entorno donde se desarrollan”.

salta

El Manual tiene 180 páginas, gran cantidad de fotografías y está dividido en tres capítulos: El primero es una reseña general del destino; el segundo, recomienda una serie de atractivos “imperdibles” de Salta; y el tercero describe cinco circuitos turísticos basados en diferentes ejes temáticos: Salta Auténtica (incluye propuestas de turismo cultural, arqueológico, religioso, comunitario y rural); Salta Activa (propuesta de pesca y turismo aventura); Salta Natural (propuestas de avistaje de aves, turismo de naturaleza y Áreas Protegidas y Parques Nacionales); Salta Gourmet (referido a la Ruta del Vino); y Reuniones (sobre la oferta para el turismo de reuniones y viajes de incentivo).

Redactado en inglés y castellano, el Manual brinda una gran cantidad de consejos sobre estado de las rutas y caminos, vestimenta adecuada para cada estación y lugar, distancias, sitios web de interés, mapas, entre otros datos recomendaciones.

Además, y creo que esto es lo más destacado, el Manual ofrece al turista (y a las empresas) una mini guía de cada circuito que incluye el detalle de actividades día por día y los principales atractivos del mismo, además de los datos de la empresa prestadora del servicio.

Este nuevo Manual de venta y promoción fue lanzado recientemente, así que si estas vacaciones de verano piensan ir a Salta les puede resultar de utilidad echarle una mirada.

En este link pueden ver online o descargar el Manual de Productos y Circuitos Innovadores

Más información en el sitio web oficial de Salta

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.