aprender de turismo

Aprender de Turismo: formación turística online para Latinoamérica

| 0 Comentarios

El proyecto Aprender de Turismo tiene como objetivo posicionar a Latinoamérica en el mercado mundial a través de la promoción turística y la formación técnica de los profesionales del sector. Y se propone hacerlo de manera gratuita.

aprender de turismo

Aprender de Turismo es una plataforma online de formación técnica y especializada sobre promoción turística internacional dirigida a profesionales latinoamericanos del sector turístico.

Las características que lo diferencias de otros proyectos de capacitación y formación similares es que Aprender de Turismo brinda de manera gratuita el registro a la plataforma y el acceso a los contenidos.

El proyecto está orientado a Latinoamérica porque los responsables estiman que “su cuota de mercado mundial es muy baja y por debajo de su potencial”.

Aprender de Turismo ofrece formación específica para profesionales turísticos que trabajen tanto en el sector público como en el privado.

La plataforma pone a disposición de los usuarios distintas herramientas para trabajar en el posicionamiento destinos turísticos y hoteles a nivel internacional y en la gestión de canales online para museos y diferentes atractivos turísticos, además de herramientas para agencias de viajes, restaurantes y bares, transporte y la amplia pluralidad de empresas involucradas con la industria turística.

Hasta ahora, en la web de Aprender de Turismo hay tres cursos: Turismo vacacional, Turismo MICE y Mercados emisores.

Los cursos apuntan a capacitar en distintas especialidades de uso diario en la industria turística, como aprender a definir mercados, realizar planes estratégicos, analizar estadísticas, además de interiorizarse en lo que respecta a la promoción, comunicación, redes sociales y servicios, entre otros aspectos.

Más información en el sitio web de Aprende de Turismo

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.