aplicaciones turisticas

Guía de aplicaciones turísticas 2015

| 0 Comentarios

Completa guía de 200 aplicaciones turísticas orientadas a satisfacer necesidades del viajero y a mejorar y facilitar la experiencia de viaje.

Si usan smartphones, tablets u otros dispositivos móviles esta guía les va interesar, y lo más probable es que alguna de las 200 aplicaciones turísticas que incluye termine en sus dispositivos.

aplicaciones turisticas

Esta guía de aplicaciones turísticas está orientada “turista digital, hiperconectado y multicanal” y tiene como objetivo facilitar la experiencia de viaje de los turistas.

La guía está dividida en 6 categorías: Transporte, alojamiento, Ocio y restauración, turismo activo, guía de destinos y utilidades (datos prácticos, conversores de moneda, traductores, control de gastos, localización de WiFi, etc.).

Cada categoría ofrece listado de aplicaciones turísticas, una captura de pantalla de la misma,una breve descripción y otros detalles y los correspondientes links de descarga para cada sistema operativo.

Por supuesto, esta guía no agota las alternativas de apps que hay en el mercado, pero sirve para que aquellos que están empezando a investigar este tema tengan una referencia de lo que existe, de sus funcionalidades y, principalmente, para que comparen y busquen otras apps que se adapten a sus preferencias y necesidades.

Esta 2da edición de la guía de aplicaciones turísticas es una iniciativa de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) y la Cámara de Comercio de España realizada en el ámbito de Intelitur (Centro de Conocimiento, Inteligencia e Innovación Turísticas).

Ir a la guía de aplicaciones turísticas 2015

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.