ushuaia

Viaje a Ushuaia

| 0 Comentarios

Una semana en el Fin del Mundo conociendo los atractivos naturales, históricos y culturales de Ushuaia.

La semana pasada estuve en Ushuaia conociendo parte de su propuesta turística. Era mi primera vez en Tierra del Fuego y llegué al destino con muchas expectativas que, para mi felicidad, fueron superadas desde que puse un pie en la mítica isla del Fin del Mundo.

ushuaia

Como ya dije en el post previo al viaje, en mi imaginario Ushuaia era un lugar remoto, salvaje e imprevisible, algo casi fantástico, y algo de todo eso encontré y experimenté durante estos días. Me enamoré de sus paisajes, me fasciné con su historia y disfruté mucho de la compañía de mis compañeros de viaje, y claro, también de la comodidad y el confort del hotel donde me alojé, imprescindible para las jornadas largas e intensas.

arakur ushuaia

Conocí la Cárcel del Fin del Mundo; navegué por el Canal de Beagle y remé en el Lago Escondido; visité el Parque Nacional Tierra del Fuego, el pueblo de pescadores Puerto Almanza y la Estancia Harberton; realicé una excursión a través de la Cordillera de los Andes y caminatas por bosques que existieron antes que el hombre; y finalmente me quedé con ganas de más.

estancia harberton

parque nacional tierra del fuego

lago escondido

Ushuaia es una ciudad inolvidable y es distinta según la época del año que se la visite.

Esta semana publicaré el primero de los post de una larga saga que se viene sobre este viaje a Ushuaia.

ushuaia

El viaje fue una iniciativa de Blucansendel y LAN Argentina que contó con el apoyo del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) y el hotel Arakur Ushuaia.

Acá pueden ver mi crónica del viaje a Ushuaia en Storify

Agradezco especialmente al staff del InFueTur que me acompañó durante estos días: Martín Bianchi (Jefe de Departamento de Promoción y Eventos) y Lais Bedoya (área de promoción), Ana Montiel (área de prensa), Raul Sanchez (director de informática) y Ricardo Vera (chofer) que tuvo el trabajo más duro :)

Cómo llegar con LAN:

LAN Argentina tiene 2 vuelos diarios entre Buenos Aires y Ushuaia. La tarifa ida y vuelta (marzo 2015) es desde ARS 3645 final o 28000kms LANPASS.

Más información: www.lan.com / Call Center 0810-999-9526

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.