air new zealand

Video de seguridad de Air New Zealand con los All Blacks

| 2 Comentarios

Air New Zealand acaba de lanzar un nuevo video de seguridad a bordo que tiene como protagonistas a los integrantes de los All Blacks y a otras figuras del rugby mundial.

air new zealand

El nuevo video -Men in Black Safety Defenders- está inspirado en la película de ciencia ficción Men in Black que tiene como figuras principales a Tommy Lee Jones y Will Smith interpretando a los detectives Kay y Jay.

air new zealand

En la ficción del video de seguridad Air New Zealand, los roles de Kay y Jay están representados por los jugadores Richie McCaw y Dan Carter.

air new zealand

Además de los actuales jugadores de los All Blacks, otras ex figuras de ese seleccionado y de otras selecciones de rugby, como ex capitán argentino Agustín Pichot, así como actores originales de la película, participan en el nuevo video de seguridad de Air New Zealand, incluso alguno acompañando al cantante Stan Walker.

air new zealand

Jodi Williams, directora de desarrollo global de marca para Air New Zealand, dijo sobre el video: “Hemos trabajado con los All Backs en otros videos de seguridad a bordo y nos divirtió la idea de que personifiquen a otros Men in Black profesionalmente entrenados. El resultado no es solo entretenido, sino que también capta la atención de los pasajeros para que tomen en cuenta nuestros mensajes claves de seguridad”.

air new zealand

Este es el video:

Esta no es la primera vez que Air New Zealand se inspira en el cine para realizar sus videos de seguridad. Hace menos de un año se valió de la historia de El Hobbit para hacer esta otra increíble producción:

2 Comentarios

  1. Vi al capitán de Inglaterra también!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.