villa de merlo

Feria Artesanal del Mirador del Sol en Villa de Merlo

| 0 Comentarios

En la feria artesanal de Villa de Merlo que está en el Mirador del Sol descubrí a este artesano que pinta miniaturas alucinantes con los dedos.

El Mirador del Sol de Villa de Merlo es uno de los lugares más populares de la villa turística de San Luis porque, además de ser paso obligado hacia “el filo” –la cima de la Sierra de los Comechingones- ofrece las mejores vistas del Valle del Conlara.

villa de merlo

Todo el tiempo se ven volar parapentes sobre el valle.

En el Mirador del Sol, además, se puede practicar lanzamiento en tirolesa (algo muy divertido que recomiendo que prueben) y visitar la Feria Artesanal que hay allí.

villa de merlo

villa de merlo

villa de merlo

En la feria encontrarán una gran variedad de productos, algunos muy originales como estas obras de arte en miniatura que realiza este artesano con los dedos y a una velocidad increíble.

villa de merlo

villa de merlo

Acá les dejo un breve video para que lo vean en acción. Es fantástico:

Villa de Merlo es una villa turística con un clima especial, muy benéfico, en plena Sierra de los Comechingones. Si no la conocen aún, los invito a que vean algunos post de mi viaje a Villa de Merlo

Nota: lamento no acordarme el nombre del artesano. Si alguno lo conoce le pido por favor me diga quién es así lo menciono como corresponde en el post.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.