lumina espacio holistico

Lúmina Espacio Holístico en El Bolsón

| 0 Comentarios

Lúmina Espacio Holístico es un lugar pensado para los que buscan la armonización vital a través de diferentes terapias, técnicas y prácticas de sanación y bienestar espiritual y corporal. Descubre este lugar especial de El Bolsón y todas las disciplinas que desarrolla.

lumina espacio holistico

Cuando lo vemos por primera vez, Lúmina Espacio Holístico nos sorprende por su aspecto exterior. Es un edifico construido según los fundamentos de la permacultura, de dos plantas, con vitraux, muros curvos de adobe y paja y techos vivos que, además, tiene magníficas vistas del cerro Piltriquitrón.

lumina espacio holistico

Pero al traspasar la puerta de entrada nos sorprende aún más porque es como ingresar a un templo de quietud y relajación.

lumina espacio holistico

Conocí Lúmina Espacio Holístico durante el viaje a El Bolsón y la Comarca Andina. Aluminé Honik, creadora y directora del espacio, me invitó a conocer y experimentar los distintos tratamientos y disciplinas que ofrecen. Hay una gran variedad para elegir, desde lectura de aura y tarot, pasando por todo tipo de masajes, y hasta un Baño de Gong, algo que me pareció muy exótico y atractivo pero que no pude probar (sin embargo, todos los compañeros de ese viaje que lo experimentaron quedaron sorprendidos y muy satisfechos con lo vivido). El Baño de Gong es, brevemente explicado, una sesión grupal y relajante a través de los sonidos, pero es mucho más que eso.

lumina espacio holistico

En mi visita a Lúmina Espacio Holístico probé una sesión de Tui Na, un masaje terapéutico chino a cargo de Verónica que me dejó de goma y flotando, pero a su vez  muy energizado. De más está decir que lo recomiendo.

Si son de explorar y experimentar estas disciplinas holísticas y de bienestar, Lúmina Espacio Holístico les va a encantar. Además, al estar ubicado en el bellísimo entorno de El Bolsón es como que nos garantizamos altas dosis de paz y tranquilidad.

lumina espacio holistico

No dudo que pasar unos días en El Bolsón, combinando algunas sesiones en Lúmina con las actividades que ofrece la Comarca Andina, es un plan de relax y desconexión que no puede defraudarnos.

Si quieren conocer más pueden visitar el sitio web de Lúmina Espacio Holístico

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.