lan argentina

Evento de Fin de año de LAN Argentina 2015

| 0 Comentarios

LAN Argentina realizó su tradicional cóctel de Fin de Año y celebró 10 años volando en el país. Participé del evento junto a colegas de Argentina Travel Bloggers y nos ganamos un premio. 

lan argentina

Hoy al mediodía, con otros colegas de Argentina Travel Bloggers, fui al cóctel de despedida de año de LAN Argentina. Es un acontecimiento tradicional que realiza LAN cada año y donde su staff de las áreas de prensa y comunicación celebra con la prensa y empresarios otro año de trabajo y negocios.

Había periodistas muy conocidos de la TV, la radio y la prensa gráfica y especializada, y también bloggers con los que la empresa realizó algunas acciones de marketing y difusión durante el año.

El cóctel se realizó en Puerto Salguero, sobre la costa del Río de la Plata y bajo una intensa lluvia que no afectó en nada a la reunión.

Comimos y bebimos muy rico, y pudimos charlar con colegas a los que solo vemos en estas ocasiones y con el personal de LAN Argentina con quienes nos contactamos habitualmente por e-mail.

Y hubo, como ocurre cada año, sorteos de pasajes y estadías en destinos nacionales e internacionales a los que vuela la compañía. Es el momento más esperado y divertido del evento.

Tuve la buena fortuna de ganar dos pasajes a la ciudad de Córdoba con estadía en Azur Real Hotel Boutique. Viaje para 2016.

Por supuesto, muy contento con el premio porque significa que el año que viene habrá nuevos contenidos en el blog.

Pasamos una tarde muy agradable. Que sigan volando.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.