grace cafayate

Grace Cafayate Hotel, alojarse en Villas Residenciales

| 0 Comentarios

Villas Residenciales: descubre la alternativa de alojamiento más lujosa y exclusiva de los Valles Calchaquíes que ofrece Grace Cafayate Hotel.

Grace Cafayate es un hotel boutique de lujo ubicado en Cafayate, Salta, que ofrece 12 habitaciones y suites en el edificio principal del hotel, pero además ofrece una alternativa de alojamiento aún más exclusiva: las Villas Residenciales.

grace cafayate

Grace Cafayate Hotel ofrece 20 de estas Villas Residenciales. Están ubicadas en las cercanías en torno al hotel, rodeadas de viñedos y con vistas increíbles de los Valles Calchaquíes.

grace cafayate

Grace Cafayate Hotel  cuenta con dos tipos de Villas Residenciales: de una y dos plantas (de 171 y 193 m2 respectivamente), completamente equipadas, tecnológicas y confortables y con diseño que sigue la línea arquitectónica del hotel. Tienen recibidor, baños, cocina, living amplio con chimenea, habitación, parrilla y jacuzzi exterior. Las Villas Residenciales tienen amplios ventanales con vistas  magníficas y son muy luminosas.

Así es una de las Villas Residenciales por dentro:

Las villas están inmersas en un ambiente florido, rodeadas por jardines con una gran variedad de plantas y flores.

Los huéspedes que opten por alojarse en estas exclusivas Villas Residenciales tienen acceso a todos los servicios y amenities del hotel y de La Estancia de Cafayate (el complejo residencial donde se encuentra el hotel, a poco minutos del centro de la localidad de Cafayate): Club House, Spa, Canchas de golf y polo, viñedos y a las actividades complementarias como paseos en bicicleta o cabalgatas.

Más información, disponibilidad y tarifas en el sitio web del hotel Grace Cafayate

— — — — — —

Nota: el viaje a Cafayate, Salta, fue una invitación de Grace Cafayate Hotel a Argentina Travel Bloggers y contó con el apoyo del Ministerio de Turismo de Salta y de Andes Líneas Aéreas.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.