arbus

Arbus: servicio de transporte entre Aeroparque y Ezeiza

| 6 Comentarios

Post en permanente actualización sobre las novedades de Arbus, el servicio de transporte terrestre desde y hacia los aeropuertos de la ciudad de Buenos Aires.

arbus

Desde el 6 de noviembre Arbus cuenta con un nuevo puesto y parada de su servicio de transporte en la Terminal de Cruceros de la Ciudad de Buenos Aires “Quinquela Martín”. El puesto opera todos los días de 07 a 21 horas y se pueden adquirir los tickets con todos los medios de pagos (efectivo, tarjetas, SUBE). Los servicios parte de la Terminal cada 20 minutos, haciendo una parada intermedia en Plaza San Martín y luego continuando hacia la Terminal Madero en el centro de la ciudad. El costo de ida y vuelta es de $150 (ARS). La Terminal de Cruceros de Buenos Aires está ubicada en Av. Ramón Castillo y Av. De los Inmigrantes en la zona de Retiro.

Mapa con la ubicación de la Terminal:

— — —

Información actualizada en enero 2017:

El servicio de transporte que presta Arbus entre el Aeroparque Jorge Newbery  y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza mejora sus servicios y conexiones.

Las últimas novedades son que ahora Arbus une ambos aeropuertos con servicios que salen cada una hora. El pasaje tiene un costo de $180 (ARS).

En el Aeropuerto de Ezeiza la Parada de Arbus se encuentra en la Terminal C.

La otra novedad es que en Ezeiza inauguró un nuevo stand en la Terminal A, donde además de informarse pueden comprar los pasajes.

Por otra parte, el pasaje desde los distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires hacia el Aeroparque Jorge Newbery  cuesta $60 (ARS).

Los servicios de Arbus que conectan distintos puntos de la ciudad con Aeroparque salen de: Puente Saavedra, Pacífico, Retiro, Belgrano, Alto Palermo.

paradas de arbus

Y la otra novedad es que ahora los servicios de Arbus también salen desde un nuevo punto del Centro de la ciudad de Buenos Aires, desde la Terminal Madero, ubicada en Av. Madero y Av. Corrientes frente al estadio Luna Park.

Desde las Terminal Madero, los colectivos salen entre las 05:00 y las 23:00

Recuerden chequear los horarios de salida de cada micro desde cada punto de salida. Y recuerden que se accede a los mismos según el orden de llegada. También pueden tenerlos a mano en este link

Los pasajes se pueden comprar con tarjeta SUBE en el colectivo, en los locales de ventas de Arbus en Aeroparque y Ezeiza o a través de este link.

El recorrido entre Aeroparque y Ezeiza, y viceversa, seguirá siendo gratuito para los pasajeros  Aerolíneas Argentinas con vuelos de conexión que presenten los pasajes con la fecha del día.

¿Adónde comprar los pasajes?

Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery: Sector Arribos Nacionales
Centro: Terminal Madero, Plataforma Nº 2
Belgrano: Juramento 2163
Puente Saavedra: Av. Cabildo 4969
Terminal de Ómnibus de Retiro: Plataforma Nº9
Shopping Alto Palermo: Stand de Plataforma 10, Subsuelo

Más sobre Arbus

Información y consultas en el sitio web de Arbus y su fan page

6 Comentarios

  1. Hola, quisiera saber si de ezeiza me puedo bajar en la terminal de puerto madero.

  2. Por favor quiero saber si tiene parada en el obelisco cuando viene de aeroparque

  3. Hola, gracias por compartir la información. La página de Arbus no me permite averiguar los horarios desde Retiro a Ezeiza, ¿es posible hacer ese recorrido en ese sentido?
    Gracias!

    • Hola Lorena, ese recorrido no es directo, es decir, si vas a salir de Retiro para ir a Ezeiza tenés que pasar sí o sí por la Estación Centro / Terminal Madero (Av. Corrientes y Av. E. Madero) y de ahí conectás con Ezeiza. O salir directamente desde Estación Centro. Saludos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.