bodega sin fin

Bodega SinFin de Mendoza

| 2 Comentarios

Bodega SinFin, una de las escalas destacadas en la Ruta del Vino de Mendoza. Toda la información para disfrutar de la propuesta turística de esta vistosa bodega familiar de Maipú.

bodega sin fin

Bodega SinFin es una empresa familiar establecida en Maipú, muy cerca del centro de la ciudad de Mendoza, lo que la convierte en una de las bodegas de la Ruta del Vino con más fácil accesibilidad.

Su propuesta enoturística es del tipo boutique, donde la experiencia de acercamiento al vino se mezcla con el arte. Y según mi opinión, visualmente y por sus instalaciones, es una de las más atractivas que visité en esta provincia.

bodega sin fin

Apenas atravesar el portón de entrada nos recibe un sendero de grava que se bifurca en varias direcciones: hacia el fondo, donde hay un quincho con horno de barro y piscina y, un poco más allá, la huerta orgánica que aporta los productos para la gastronomía que ofrece la bodega; por otro camino se llega al estacionamiento, y por otro a donde están las instalaciones donde se lleva a cabo el proceso de elaboración del vino; y muy cerca de la entrada, a la derecha, un gran espacio para eventos rodeado por un jardín y estanque artificial.

Todo el ámbito exterior de Bodega SinFin está ambientado con plantas, flores y, dispersas por los jardines, maquinas y objetos utilizadas antiguamente en las bodegas. Todo muy prolijo y ordenado. En el interior, el diseño y las ambientaciones siguen la misma línea del cuidado de los detalles, y por momentos pareciera que estamos recorriendo un hotel boutique.

Ediliciamente, la actual Bodega SinFin está construida sobre los restos de una antigua bodega de la década de 1930, y se integra perfectamente a la exclusiva propuesta enoturística que propone el establecimiento.

Visitas guiadas y degustaciones

Como parte de la visita a Bodega SinFin se hace un recorrido por las instalaciones donde se lleva a cabo el proceso de elaboración del vino, las salas de tanques y barricas. También se visita una huerta orgánica y el “viñedo escuela” que se utiliza para explicar cuestiones relacionadas al cultivo de las vides.

El tour continúa por la parte más cool de la bodega, donde se visita la Cava de Arte, el centro de visitantes y el wine bar. Se llega hasta estos ambientes descendiendo por un ascensor, debido a que están construidos en enormes pilotones de la bodega antigua.

La visita concluye con una degustación de los vinos de la línea alta gama de Bodega SinFin.

Datos útiles

Visitas: todos los días de 11:00 a 18:00 horas.

Las visitas y degustaciones se brindan en español, inglés y portugués.

IMPORTANTE: se sugiere reservar lugares para visitas y degustaciones por mail o por teléfono.

E-mail: info@bodegasinfin.com

Tel.: +54 261 4914409

Las reservas también pueden realizarse a través de este formulario

Ubicación y cómo llegar

Bodega SinFin se encuentra hacia el sureste del centro de Mendoza, en Maipú. Para llegar hay que salir por el Acceso Este (Ruta 7) hasta el cruce de la Ruta 50 y desviar unos pocos metros hasta el N° 2668 donde se encuentra la entrada a la bodega.

bodega sin fin

Ver mapa en Google Maps

Más información en el sitio web de Bodega SinFin

2 Comentarios

  1. Quiero reservar p conocer mañana lunes 4 para 2 personas
    La página da error

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.