gran victoria turisur

Gran Victoria, nuevo catamarán de Turisur

| 0 Comentarios

Gran Victoria es el nuevo catamarán de Turisur que en pocas semanas iniciará diferentes itinerarios en el lago Nahuel Huapi.

gran victoria turisur

El miércoles estuve en el Yacht Club de Puerto Madero con @MrFilangie del blog El Mundo de Floxie -colega de Argentina Travel Bloggers- para conocer la nueva embarcación que presentaba Turisur, empresa basada en la Patagonia y que presta servicios en diferentes circuitos y excursiones en Chile y Argentina.

gran victoria turisur

Luego de dos años de trabajos, el catamarán Gran Victoria de Turisur abandonó el astillero de San Fernando donde se construyó. Fue presentado en el Yacht Club Puerto Madero desde donde partió con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El Gran Victoria es un catamarán de gran tamaño (33,2 por 9,60 metros) y con capacidad para 225 pasajeros. Tiene un salón de con 14 mesas, bar, baños aptos para discapacitados y 3 cubiertas, una de ellas en la parte superior.

La próxima temporada de invierno, el Gran Victoria navegará el lago Nahuel Huapi (entre Puerto Pañuelo, Puerto Blest y Cascada de los Cántaros) y realizará el circuito Cruce Andino de Turisur, un itinerario que une las ciudades de San Carlos de Bariloche (Argentina) y Puerto Varas (Chile) navegando a través de los lagos de la Cordillera de los Andes.

El Gran Victoria de Turisur fue presentado y bautizado anoche en el amarradero del Yacht Club Puerto Madero. Del evento participaron empresarios del sector, funcionarios públicos, organizaciones privadas, prensa especializada y Argentina Travel Bloggers.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.