ibis congreso

Almorzar en el hotel Ibis Congreso

| 0 Comentarios

Fui a comer al restaurante del hotel Ibis Congreso de la ciudad de Buenos Aires. El Menú Ejecutivo ofrece 20 platos diferentes por mes y está disponible para el público en general todos los días.

ibis congrso

La cadena de hoteles Ibis se caracteriza por sus tarifas económicas y porque algunos de sus establecimientos, como el hotel Ibis Congreso, implementan el concepto Ibis Kitchen: un menú de platos de elaboración propia.

En el caso del hotel Ibis Congreso, el concepto Ibis Kitchen consiste en ofrecer cuatro menúes por mes (uno por semana) de cinco platos cada uno, una variedad muy conveniente para que el va a comer todos los días o muy seguido.

ibis congreso

Este mes, el menú viene con: ojo de bife con puré de papas, albahaca y ajo salteado ($224); spaguettis de espinaca con pollo y vegetales salteados ($195); papillote (pesca del día con vegetales) ($205); muslitos de pollos con salsa de hierbas acompañado de arroz pilaf ($175); ensalada Caesar de autor (lechuga, mozzarella, queso tybo, queso parmesano, panceta salteada, pollo y crotons) ($138).

Las tarifas son en pesos argentinos y el menú incluye plato principal, bebida (agua o gaseosa), postre o café. El postre puede ser ensalada de frutas, helado o flan con dulce de leche.

Estos menúes están disponible en el restaurante todos los días de 12:30 a 15:00 hs. Para comer luego de este horario se pueden pedir sandwichs y otros platos en el bar, que como en todos los hoteles Ibis están abiertos las 24 hs.

ibis congreso

ibis congreso

El hotel Ibis Congreso está ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1592 de la ciudad de Buenos Aires, en una zona turística, a solo unos metros del Congreso de la Nación.

Más información en el sitio web de Ibis Hotels

ibis congreso

Todas las fotos tomadas con un Moto X Play de Motorola

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.