hamburguesas

CARNE vs Foodie: el clásico platense de las hamburguesas

| 1 Comentario

Hamburguesas de La Plata: CARNE vs Foodie. ¿Las conocen? ¿Las probaron? ¿Las recomiendan?

picurba

El fin de semana estuve en Picurba, la feria gastronómica de City Bell.

Había ido también a la primera y a la tercera edición, pero esta quinta me sorprendió. La vi más grande y bonita, muy bien organizada. Hay cada vez más empresas y emprendedores que muestran sus productos y servicios, y cada vez más público, y shows y recitales de alta calidad.

La mejor noticia fue que los productores de cerveza artesanal se sumaron a Picurba. Había unos  doce puestos de distintos productores y marcas, algunas con buenas producciones en los stands.

Y había también hamburguesas. Hay muy buena movida gastronómica y musical en La Plata y City Bell, y alguien que estaba conmigo en la feria insistió con que probara las hamburguesas. Había de todo para comer, y varios y diferentes espacios con mesas y ambientaciones para sentarse a comer tranquilo, pero nos enfocamos en las hamburguesas.

Las dos que elegimos tenían food truck:

Probamos las hamburguesas de CARNE y de Foodie, ambas muy buenas para mí, y ambas ofrecían variedad. Pero a medida que iba compartiendo fotos en Twitter me di cuenta que había algunos fanáticos, así que armé el clásico:

Y estos fueron algunos de los comentarios:

Algunas fotos de CARNE:

Algunas fotos de Foodie:

Como dije, a mí me gustaron las dos, pero ahora voy a tener que ir a La Plata para comerlas en los locales: Carne está en Calle 50 n°452 – Foodie está en Av. 51 y Calle 5

¿Las conocen? ¿Las probaron? ¿Las recomiendan?

Un Comentario

  1. Las únicas hamburguesas jugosas de Argentina. Volvería por más

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.