la hoya esquel

Un pase válido para dos centros de esquí Acuerdo entre La Hoya y Perito Moreno en la Comarca Andina

| 0 Comentarios

Este invierno, abonando un solo pase, podés disfrutar de los centros de esquí La Hoya y Perito Moreno además de conocer la región de la Comarca Andina que atraviesa la Ruta 40.

la hoya esquel

Los centros de esquí La Hoya, de Esquel, y Perito Moreno, de El Bolsón, firmaron un acuerdo para que los turistas, pagando un solo pase, puedan usar ambos parques de nieve.

El acuerdo es válido para las temporada baja y media y para el tipo de pase semanal y de temporada.

La Hoya está ubicado en Esquel, provincia de Chubut, y Perito Moreno está en la provincia de Río Negro.

Los centros de esquí están separados por unos 160 km y los une la Ruta 40. Es una buena oportunidad para recorrer esta emblemática ruta y conocer la bellísima región de la Comarca Andina. Si no la conocés, te aseguro que te vas a sorprender.

Es, para mí, una de las regiones más bellas de la Patagonia y de Argentina, pero son dos mundos completamente diferentes según los visites en invierno o verano. Además de esquiar, tenés muy buena gastronomía, buenos alojamientos y una gran variedad de actividades para hacer.

¡Y además tenés a La Trochita, el legendario Viejo Expreso Patagónico!

Y mucho más:

Conoce qué más hacer en la Comarca Andina en este link

Conoce qué más hacer en Esquel en este link

Más información sobre los centros de esquí

De los centros sólo conozco La Hoya. Es un centro ideal para disfrutar en familia, y si estás por hacer los primeros deslizamientos te lo recomiendo, los instructores son muy copados y con mucha paciencia.

Aunque en plena temporada suele haber mucha gente no hay una multitud como en los centros más conocidos. Es un lugar para disfrutar en tranquilidad, aunque también tiene pistas para esquiadores profesionales, itinerarios fuera de pista y un pequeño parque para snowboard.

Cualquier duda podés consultar en:

Sitio web de La Hoya

Sitio web de Perito Moreno

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.