accor hotels

Accor Hotels compró Raffles, Fairmont y Swissôtel Suma presencia de hoteles de lujo en Asia y Medio Oriente

| 0 Comentarios

Accor Hotels compró las marcas Raffles, Fairmont y Swissôtel y aumenta la presencia de sus colecciones de hoteles de lujo en Asia y Medio Oriente.

accor hotels

Con las incorporaciones de los hoteles Raffles, Fairmont y Swissôtel, Accor Hotels se refuerza como uno de los grupos líderes del mercado de hoteles de lujo, donde ya tiene marcas como Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel y Pullman.

¿Dónde tienen presencia las nuevas marcas?

Los hoteles Raffles se encuentran en ciudades de: Camboya, China, Filipinas, Francia, Singapur, Arabia Saudita, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Los hoteles Fairmont se encuentran en ciudades de Estados Unidos y Canadá, pero también hay en China, Egipto, Alemania, India, Azerbaijan, Barbados, Bermuda, Indonesia, Kenia, Singapur, México, Rusia, España, Arabia Saudita, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica y Reino Unido.

Los hoteles Swissôtel  se encuentran en ciudades de: China, Alemania, Turquía, Australia, Bangladesh, Ecuador, Egipto, Estonia, Japón, Holanda, Perú, Rusia, Singapur, Arabia Saudita, Suiza, Tailandia y Estados Unidos.

accor hotels

Presencia en Sudamérica

Geográficamente, las zonas que más reforzó Accor fueron Asia y Medio Oriente, mientras que nuestra región –Sudamérica- apenas se vio beneficiada con dos incorporaciones: los hoteles Swissôtel de Lima y Quito.

Otras marcas de Accor Hotels

En su colección de hoteles de gama media y boutique, el grupo tiene marcas como Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; y en la de gama económica tiene marcas como ibis, ibis Styles, ibis budget a las que hay que sumar las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1.

Accor Hotels tiene más de 4 mil hoteles en 95 países.

Ver sitio web de Accor Hotels

— — —

Foto destacada: Raffles Grand Hotel d’Angkor – Accor Hotels

¿Te gustan los hoteles de lujo? Mira todas las reseñas publicadas en el blog

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.