restaurante la stanza

Restaurante La Stanza de La Rioja

| 0 Comentarios

Les cuento sobre La Stanza, uno de los restaurantes de La Rioja con una de las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad.

restaurante la stanza

Mi último viaje a La Rioja fue para celebrar los 424 años de la provincia. Durante unos días estuve recorriendo el interior del destino (algo de eso ya escribí) pero también paseé por la capital, donde  conocí los dos restaurantes que les quiero comentar.

Comienzo por La Stanza, que fue el primero que conocí y adonde fui a comer dos veces.

Restaurante La Stanza se especializa en pastas, pero tiene una carta amplia y variada. Cuando fuimos a cenar pedimos un poco de todo.

De entrada hubo jamón crudo, rabas y provoleta. Luego pedimos pastas, pato y ensaladas.

Fueron varios platos y todos cumplieron las expectativas. Buenos productos y buenas presentaciones.

Por supuesto, tienen una gran carta de vino, especialmente de vinos riojanos. Nosotros probamos un Santa Florentina Reserva Malbec 2014 muy rico.

santa florentina

En conclusión, muy buena la comida en general, pero lo que se llevó todas las miradas fue lo que pedí yo. Este matambrito tiernizado con verduras asadas. ¡Y no les puedo explicar lo rico que estaba! Obviamente, todos terminaron probándolo.

restaurante la stanza

Otro día fuimos a almorzar, el día del cumpleaños de La Rioja, y el menú fue bien criollo: empanadas, locro y vino. ¡Riquísimo!

Datos útiles sobre Restaurante La Stanza:

Ubicación: calle Dorrego 164

Consultas: consultas@lastanzaresto.com.ar

Reservas: Tel 0380 – 443 0809

Página de Facebook

Más info en el sitio web

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.