hotel sasso

Hotel Sasso de Mar del Plata

| 0 Comentarios

Las habitaciones, el excelente desayuno y el spa son algunas cosas que destaco del hotel Sasso donde estuve alojado durante mi último viaje a Mar del Plata.

hotel sasso

El hotel Sasso es un hotel de lujo ubicado en la zona de Punta Mogotes en Mar del Plata. Está detrás de los balnearios, a un paso del mar sobre la avenida de la costanera.

Es un hotel histórico de la ciudad pero en la actualidad se encuentra totalmente remodelado. Es un hotel grande, luce muy bien y la atención es muy buena también.

Así se ve cuando entramos. Espacios amplios en el lobby, recepción, lobby bar y una sala de estar con chimenea. En la planta baja también tenemos el bar y el salón desayunador con vista al mar, el restaurante y el spa.

En el lobby hay una tablet donde podemos ver info del hotel, sus servicios y además utilizarla para navegar libremente…

hotel sasso

Las habitaciones están en los pisos superiores y se puede acceder a ellas por ascensor o escalera. Este pasillo psicodélico me llevaba a la habitación:

hotel sasso

Mi habitación era una Superior, la categoría básica, aunque estaba muy bien como pueden ver. Tenía TV LCD, Frigobar, un escritorio, wi-fi gratuito (como en todo el hotel) que siempre funcionó de manera perfecta.

Así es el baño, muy completo. Buena cantidad de amenities y toallones gigantes:

Por las tardes realizaban la apertura de cama y dejaban chocolates :) Y disponía de esta vista:

hotel sasso

Apsu Health Club

Una tarde fui al spa. Está muy bueno. Es muy amplio. Está dividido como en tres grandes áreas. En una están las salas de masajes y tratamientos y la zona de relax. Hay cómodas reposeras y disponemos de agua saborizada e infusiones.

Luego está el área de vestuarios donde también encontramos el sauna (seco y húmedo), y debo decir que fue una de las mejores experiencias de sauna que tuve. Sobre todo el sauna húmedo, porque era amplio y el porcentaje de humedad era tremendo y bien mantenido.

Y la piscina, muy grande, con un área anexa de hidromasaje y cascada. Y en torno a la piscina una buena cantidad de reposeras.

Muy bueno el  ambiente en general, con luces tenues y música tranquila, muy relajante.

Importante: cuando vayan al spa, tienen que pedir en la recepción de Apsu pantuflas, toallas, batas y la llave para el locker. En los vestuarios hay lockers pero no tienen llaves.

hotel sasso

Y para terminar la reseña, el desayuno.

El desayuno del hotel Sasso resultó excelente, con una gran variedad de productos. Y además el salón en muy grande y cómodo. Para elegir hay de todo, desde cereales hasta dulces y yogures, desde fiambres hasta tortas, y desde frutas a comidas calientes.

A mí me encantaron las medialunas :)

hotel sasso

Sobre el hotel Sasso de Mar del Plata

El hotel Sasso es el establecimiento de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA). Cuenta con casino, que está en otro edificio separado del hotel, apenas cruzando la calle.

Cuenta con 95 habitaciones de diferentes categorías: Superior, De Lujo, Junior Suite y Suite Superior. Una gran parte de las habitaciones tienen vista al mar, así que recuerden consular esto cuando reserven.

Está ubicado en la zona de Punta Mogotes, sobre Avenida de los Trabajadores 3545, bastante alejado del centro de la ciudad. Es ideal si se van a quedar en las playas de esta zona, sino es conveniente que cuenten con movilidad aunque pueden usar el transporte público.

Más información, consultas y reservas a través de su sitio web

hotel sasso

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.