air france klm

Promos de Air France y KLM para viajar a Europa, Medio Oriente y Asia

| 0 Comentarios

Air France y KLM lanzaron Oh La La Deals y Dream Sales, sus tradicionales promociones para viajar desde Buenos Aires a Europa, Medio Oriente y Asia.

air france klm

Entre muchos otros, estos son algunos de los destinos para los que corren las promociones: Ámsterdam, Barcelona, Dubái, Londres, Milán, París, Tokio, Copenhague, Frankfurt, Ginebra, Hong Kong, Viena, Lisboa, Osaka. Y todos tienen cupos en todas las clases de ambas compañías: Economy y Business de Air France y KLM, y Premium Economy de Air France.

Sobre la validez y tarifas de Oh La La Deals y Dream Sales

Ambas promos son para viajes iniciados entre el 31 de agosto y el 8 de diciembre de 2016 con regreso hasta 3 meses después y con estadía mínima de 7 días. Las compras deben ser realizadas al menos 7 días antes del viaje.

Todas las tarifas de Oh La La Deals y Dream Sales permiten paradas gratuitas en París o en Ámsterdam a la ida y a la vuelta y son combinables entre sí, lo que permite visitar tres ciudades al precio de una. Ejemplo: ida Buenos Aires – París con Air France, parada en París; luego París – Barcelona, parada en Barcelona; luego Barcelona – Ámsterdam, parada en Ámsterdam, y finalmente regreso Ámsterdam – Buenos Aires, por sólo 831US$ (la diferencia con el precio indicado arriba corresponde a tasas de aeropuerto adicionales).

Más información, destinos y tarifas de la promo Oh La La Deals de Air France

Más información, destinos y tarifas de la promo Dream Sales de KLM

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.