klm heineken

KLM ofrecerá cerveza tirada en sus vuelos

| 0 Comentarios

KLM y Heineken se unieron para crear la tecnología adecuada que les permitirá servir cerveza de barril en la World Business Class.

klm heineken

Servir cerveza de barril en un vuelo no es nada fácil porque las normas de seguridad indican que es peligroso por la presión del CO2.

Pero KLM y Heineken le buscaron la vuelta y crearon BrewLock, un sistema para barriles que utiliza la presión del aire en vez del CO2 para hacer circular la cerveza y compensar la presión de la cabina, según informó la aerolínea holandesa en un comunicado.

Además, la cerveza se enfría antes del vuelo y se mantiene refrigerada durante el vuelo por aislamiento. La cerveza no tiene ningún agregado especial y es exactamente igual a la Heineken que se vende al público.

klm heineken

Por ahora, esto es solo un proyecto experimental y la cerveza estará disponible en vuelos especiales de la World Business Class. Pero la idea en el futuro es poder extenderlo a todos los pasajeros.

Y otro detalle tecnológico, el carrito cervecero que se usa para servir la cerveza fue creado con una impresora 3D.

klm heineken

Ahora, solo nos resta esperar que la iniciativa tenga buena aceptación y se extienda a todos los vuelos y clases de KLM.

Miren el video que anuncia la novedad:

Ah, y recuerden que está vigente Dream Sales, la promoción de KLM para viajar con tarifas especiales de Buenos Aires a muchos destinos de Europa, Medio Oriente y Asia.

Fotos: KLM

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.