rio de janeiro

Viaje a Río de Janeiro

| 0 Comentarios

Resumen del viaje a Río de Janeiro invitado por Sheraton y Aerolíneas Argentinas.

Les cuento algunas cosas sobre el viaje a Río de Janeiro. Fui invitado por Sheraton y Aerolíneas Argentinas, junto a otros cuatro periodistas, para conocer el hotel y realizar algunos paseos por la ciudad. El viaje fue muy corto –dos días- pero alcanzó para tener una impresión de la ciudad, muy buena, que me dejó con ganas de ver y hacer más cosas.

El hotel es impresionante, más de 500 habitaciones. Está al pie de un cerro y tiene una playa privada, en una zona rocosa y selvática.

Una tarde la pasamos en el spa del hotel. Los gabinetes donde nos hicieron masajes tienen ventanales que dan al océano Atlántico, y mientras estás acostado en la camilla se escuchan las olas que rompen en la playa.

rio de janeiro

Llegamos a Río de Janeiro el día antes de la inauguración de la los Juegos Paralímpicos y la ciudad estaba convulsionada. Y esa misma noche, durante la cena, nuestros anfitriones nos dijeron que al día siguiente asistiríamos a la inauguración en el estadio Maracaná. A todos nos pareció fantástica la idea.

rio de janeiro

También, paseamos un poco por los barrios de Leblon, Ipanema, Copacabana y el centro de Río de Janeiro por la zona del puerto donde estaba el Bulevar Olímpico.

En Leblon fuimos a conocer Oliva, un restaurante que abrió hace poco y por el centro paseamos bastante. Fuimos a comer a Colombo, una famosa confitería de la ciudad que funciona desde fines del siglo XIX.

rio de janeiro

El hotel, los restaurantes y los paseos tendrán post especiales, ahora solo quería comentarles un poco sobre lo que había hecho.

Muchas gracias a todos los que siguieron el viaje e interactuaron en Twitter. Comparto el resumen:

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.