areco metal fest

Areco Metal Fest IV

| 0 Comentarios

El sábado 28 de enero se realizará la 4ta edición del Areco Metal Fest con IAN y ROWEK como principales bandas invitadas.

Otra vez pinta muy bien el Areco Metal Fest. Este festival que lleva cuatro años haciéndose en San Antonio de Areco ya es un referente en esta región bonaerense, no solo por convocar a las mejores bandas de la escena metalera argentina, sino también por darle lugar a las nuevas.

Este año, las bandas principales son IAN y ROWEK, dos agrupaciones lideradas por pioneros del metal argentino. Subirán al escenario 11 bandas en total.

areco metal fest

Al frente de IAN está Mario Ian, que le viene poniendo vos a diferentes bandas desde 1980, entre ellas a Hellion, Alakrán, Rata Blanca y Devenir.

ROWEK es el último proyecto del ex batero de la legendaria V8, que también tocó en Nativo y compartió banda con Ian como batero de Rata Blanca.

La otra banda destacada de la cartelera es Le Fou, una agrupación bonaerense que ya lleva treinta años subiéndose a escenarios metaleros, y Mala Medicina (de Guillermo Sanchez, bajista de Rata Blanca).

El guitarrista principal de ROWEK es Sergio Berdichevsky, otro ex Rata Blanca. ¿Habrá sorpresas? Yo creo que sí…

Crisol de Razas, TRAUMA y Cara de Cuero (banda de covers) son las bandas de San Antonio de Areco. Las otras bandas bonaerenses que completan la grilla son: Tributo, NOHVA, Paria y Raza Nativa.

El festival será el sábado 28 de enero en el Polideportivo Municipal de San Antonio de Areco (ubicación: Del Valle esquina Zerboni). Arrancará a las 19:00 horas y la entra es LIBRE y GRATUITA.

Areco Metal Fest es organizado por la Dirección de Cultura de San Antonio de Areco y TRAUMA.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.