la alazana

La Alazana lanza nuevo whisky ahumado

| 0 Comentarios

La Alazana, destilería artesanal de la Patagonia, lanza un nuevo whisky ahumado Haidd Merlys y lo celebra con degustación exclusiva y cordero al asador.

La destilería artesanal tiene un nuevo producto: un whisky ahumado Haidd Merlys de edición limitada que solo se podrá conseguir en la fábrica ubicada en el Paraje Las Golondrinas, en la Comarca Andina, Chubut.

Para presentarlo, La Alazana invita a un almuerzo – degustación que se realizará el 11 de marzo de 2017.

La participación en el evento tiene un costo de $2800 (ARS) e incluye visita a la fábrica, almuerzo con cordero al asador y degustación de las versiones Haidd Merlys y Classic de los whiskys de La Alazana. Además, los participantes se llevarán una botella del Whisky Haidd Merlys del cual se realizó una edición limitada de 2000 botellas.

Esta edición del whisky Haidd Merlys estará disponible para la venta solo el día del evento en la destilería.

Para esta edición del whisky Haidd Merlys se embotelló una solo barrica, suavemente ahumado y madurado en barricas de ex-Bourbon, y finalizado en barricas de vino ex-Chardonnay de la bodega de Alfredo Roca.

la alazana

Para más información y consultas deben contactar por la fan page de Facebook de La Alazana.

¿Nunca escuchaste hablar de La Alazana?

La primera edición de su whisky Classic salió en 2014 e inmediatamente fue elogiado por los expertos.

A finales de 2015 el Classic ganó, en la propia tierra del whisky, Escocia, la Medalla de Oro de la Conferencia Scottish Craft Distillers Association.

Si querés saber más, mirá el post sobre mí visita a La Alazana.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.