airbnb

21 mil propiedades argentinas en AirBnB

| 0 Comentarios

AirBnB crece en Argentina y lanzará Trips para Buenos Aires para fin de año.

AirBnB tiene más de 21 mil alojamientos registrados de Argentina. El año pasado, la oferta de propiedades locales creció 67%. En 2016, unos 257 mil viajeros se alojaron en propiedades argentinas de AirBnB.

Debido a este crecimiento, la empresa informó que Trips, la plataforma de servicios turísticos de AirBnB, estará disponible para Buenos Aires a finales de 2017.

airbnb

Los usuarios de la app de AirBnB podrán acceder a Trips para ver opciones de actividades y recibir sugerencias de cosas para hacer. Trips ya funciona en 12 ciudades. La incorporación de Buenos Aires es parte del plan de AirBnB de sumar, para el año 2018,  otras seis ciudades a su plataforma servicios turísticos.

Cualquier persona podrá ofrecer sus servicios en Trips. La idea de las experiencias es que sean originales y ofrecidas por un experto o apasionado en el tema, y por supuesto que sean personalizadas.

airbnb

Entre los servicios ya disponibles en otras ciudades hay paseos de recolección de trufas, la posibilidad de entrenar y competir con un corredor profesional, participar de clases de baile, caminatas con guías, se puede aprender arte, salir a escuchar música, comer en casa de caso de otra persona.

En unos meses más veremos qué tiene para ofrecer Buenos Aires a este mercado online híper segmentado y en expansión.

Fuente: fortunaweb y airbnb

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.