mi destino en el mapa

Concurso de videos sobre Argentina “Mi destino en el mapa”

| 2 Comentarios

“Mi destino en el mapa” es un concurso de videos que tiene objetivo mostrar nuestro país. ¿El premio? Viajes a cualquier destino de Argentina.

mi destino en el mapa

El concurso “Mi destino en el mapa” es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación y Destino Argentina. Su objetivo es “es promover y defundir los destinos y atractivos turísticos del país e involucrar en ello a los potenciasles viajeros”.

El consurso premiará a 12 videos. Dicho premio consiste en 12 (doce) viajes para 2 (dos) personas a destinos de Argentina.

Para participar hay que ser mayor de edad y tener domicilio en la República Argentina.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 22 de marzo de 2015 y los videos deberán subirse a YouTube o Vimeo.

Los videos deberán tener una duración mínima de 20 segundos y una duración máxima de 1 minuto 5 segundos.

Para que los videos puedan concursar deberán categorizarse en una de las 6 regiones argentinas (Buenos Aires, Litoral, Norte, Córdoba, Cuyo, Patagonia) y el tema hacer referencia a una de las 6 temáticas sugeridas:

Experiencia destino (exhibición de paisajes, lugares, y/o productos del destino)

Experiencia gourmet (todo lo referente a la gastronomía, bebidas y vinos del destino)

Experiencia natural (exhibición de experiencias en entornos naturales, lugares de preservación, avistaje de fauna y flora, y todo lo referente a la naturaleza)

Experiencia aventura (deportes y prácticas de aventura)

Experiencia cultura (música, idiosincrasia, expresiones artísticas, lugares históricos, centros culturales, museos, y todo lo referente a la cultura del destino)

Experiencia color (exhibición de predominancia de color y de tonalidades de color que representen estéticamente al destino)

El 30 de Marzo se publicarán los 36 videos finalistas (Seis serán seleccionados por el voto popular y treinta por una comisión del Ministerio de Turismo de la Nación y Destino Argentina).

Los videos ganadores se darán a conocer el día lunes 13 de abril de 2015

Ver la promo del concurso en video

Más información y bases y condiciones en el sitio web de Mi destino en el mapa

2 Comentarios

  1. a ja, muy buena idea. Llamar a un blogger o alguien que haga algo bueno en videos como Viajoscopio y pagarle al menos los costos nada no? A Andy lo llevan a los EEUU y hasta lo capacitan para mostrar un destino puntual de ellos, lo hacen por su capacidad y acá para promocionarnos como destino turístico le pedimos los videos caseros a la gente (y seguro muchos “me gusta” cambio de 2 pasajes) LA IDEA ES GENIAL, pero no me engancho. Los que quieran descubrir destinos en video de Argentina y del mundo que visiten los blogs de viajes, (también pueden ver mi canal en YouTube) ya que además se le podrán hacer preguntas al que hizo el video y con gusto le va a responder. Muchos haríamos el trabajo por muy poco, de hecho yo lo hago POR NADA y para los que quieren seguirme, pero el material que yo produzco es mio, se ve en mi blog, en mi web, no se lo regalo a otro para que tenga algún beneficio. En todo caso deberían darle 2 pasajes a cualquier destinos nacional a todo aquel que suba un video con mínimas características de calidad, pero no CONCURSO sinó a todos, ahí es TE DOY, ME DAS y ganamos todos. Bueno, por lo menos así lo veo yo. :-) Suerte

    • Completamente de acuerdo “El bloguero enmascarado”, y eso es lo bueno de esto: que hay lugar para todos y que nadie está obligado a participar. Que cada uno viaje como pueda o como quiera. Que a cada uno le paguen por su trabajo o lo haga gratis. Y lo más importante: que cada uno pueda opinar lo que quiera, incluso de manera anónima.
      Gracias por tu comentario, espero que vuelvas.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.