starwood

Starwood Hotels & Resorts lanzó su Cyber Monday

| 0 Comentarios

Starwood Hotels & Resorts lanzó su Cyber Monday con descuentos de 20% y 30% en las tarifas regulares de sus propiedades de todo América. Las promociones estarán vigentes hasta el 7 de diciembre.

starwood

Starwood Hotels & Resorts, a través de su programa Starwood Preferred Guest (SPG), lanzó hoy su venta online con descuentos para la temporada 2015. Las rebajas, de 20% y 30% para todos sus hoteles y resorts del continente americano, estarán vigentes hasta el 7 de diciembre.

Las rebajas del Cyber Monday de Starwood Hotels & Resorts serán válidas para reservas realizadas hoteles desde hoy y hasta el 1 de febrero de 2015, mientras que las reservas para los resorts podrán realizarse hasta el 15 de abril de 2015.

Además, los socios del programa Starwood Preferred Guest se beneficiarán con un ahorro adicional del 5% al reservar las promociones del Cyber Monday.

Las ofertas del Cyber Monday alcanzan a más de 600 propiedades de Starwood Hotels & Resorts distribuidas en 16 países e incluyen a las nueve marcas de la compañía: Westin, Sheraton, Le Méridien, W, Four Points by Sheraton, Aloft, The Luxury Collection, St. Regis y Element.

Más información, condiciones y reservas en la página web del programa Starwood Preferred Guest

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.