wikiloc

Wikiloc, rutas del mundo

| 0 Comentarios

Wikiloc es un sitio web para compartir recorridos y consejos sobre circuitos y rutas al aire libre. Una comunidad de más de 1 millón de miembros que comparte información sobre rutas de trekking, paseos en barco, bicicletas, motos, esquí, autos, cabalgatas y mucho más en casi todos los países del mundo.

wikiloc

Wikiloc está a punto de llegar a los 3 millones de rutas de todo el mundo subidas a la web. Son rutas segmentadas en unas 70 actividades en más de 190 países.

El sitio es muy sencillo, para nada recargado, de fácil navegación y con mucha info útil. Y por lo que pude ver mientras lo estuve siguiendo tiene una comunidad muy participativa y apasionada por las actividades en la naturaleza.

La información compartida se sube tipo post, con descripción, mapas y fotos. Y los demás miembros pueden comentar y preguntar o complementar la información.

Los usuarios miembros de Wikiloc pueden subir sus rutas al sitio armadas en Google Earth.

Además, cada post de ruta subida a Wikiloc, se complementa con una ficha técnica y tabla de valoración, y un buscador para encontrar rutas y accesos cercanos al sitio en cuestión.

Desde el punto de vista del que busca información, puede segmentar las búsquedas por circuitos de “solo ida” o “circulares”, según dificultad y por distancias.

Wikiloc es un sitio ideal para los que gustan de recorrer el mundo con GPS y tiene apps para iOs y Android.

Más información en el sitio web de Wikiloc

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.